Delegación de la Unión Europea en Chile

Convocatoria Fondo CERALC para la Promoción de Conducta Empresarial Responsable

Brussels, 02/04/2020 - 21:08, UNIQUE ID: 200402_12
Public consultations

El Proyecto de Conducta Empresarial Responsable en América Latina y el Caribe (CERALC) se solidariza con aquellos que sufren las consecuencias de la pandemia de COVID-19 en todo el mundo. Esperamos que usted y sus seres queridos estén bien y seguros y que observen las recomendaciones dadas por las autoridades. Hoy, más que nunca, corresponde a todos los sectores asumir el liderazgo haciendo hincapié en la protección y el respeto de los derechos humanos, la promoción de la economía y la preservación del trabajo decente, al enfrentar juntos este enorme desafío.
 
Por ello, la Unión Europea (UE), la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (ACNUDH) se complacen en invitarle a presentar una propuesta para el Fondo CERALC para la Promoción de Conducta Empresarial Responsable. Este fondo, creado en el marco del proyecto Conducta Empresarial Responsable en América Latina y el Caribe (Proyecto CERALC) brinda oportunidades de financiamiento para iniciativas que contribuyen a la promoción e implementación de actividades relacionadas con la CER en México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Brasil.
 
La data final de presentacion de propuestas es la media noche del 20 de Abril de 2020 (zona horaria de Bruselas). Para mayor informaciones escribir a: info@rbclac-fund.org.
 
Adjunto encontrará un folleto que contiene información general sobre el Fondo y cómo solicitarlo. También lo alentamos a que visite los sitios web oficiales del Proyecto CERALC de: OITOCDE y ACNUDH.
 
 
Secciones editoriales: