Abierta convocatoria al Premio de Periodismo Lorenzo Natali 2020

25.02.2020

El Premio de periodismo Lorenzo Natali fue creado en 1992 para reconocer y celebrar la excelencia en la información sobre temas relacionados con el desarrollo. Creado por la Dirección de Cooperación Internacional y  Desarrollo de la Comisión Europea, recibe el nombre de Lorenzo Natali en honor a uno de los primeros precursores de la política de desarrollo europea.

El tema central del Premio de Periodismo Lorenzo Natali es periodismo para el desarrollo sostenible. Las candidaturas al premio de este año deben estar relacionadas con temas de desarrollo sostenible tales como la lucha contra la pobreza y desigualdad, los derechos humanos, la democracia, la juventud, la igualdad de género, el medio ambiente y el cambio climático, salud, tecnología y digital, etc.

Los interesados pueden enviar sus candidaturas hasta el 15 de marzo de 2020 a las 23:59 CET, completando el formulario en línea habilitado. Aquí puede consultar todos los términos y condiciones.Para dudas o preguntas, puede comunicarse con la Secretaría del Premio: info@nataliprize.eu


See Also