Прадстаўніцтва Еўрапейскага саюза ў Беларусі

La Unión Europea en Colombia en "teletrabajo"

Bogotá, 18/03/2020 - 14:54, UNIQUE ID: 200318_26
Press releases

Ante la emergencia ocasionada por la pandemia del coronavirus (Covid-19), la Delegación de la Unión Europea (UE) en Colombia, para colaborar con las medidas adoptadas por el Gobierno nacional y la Alcaldía de Bogotá, se ha unido a las iniciativas de prevención y ha invitado a sus funcionarios y empleados trabajar con mínima presencia y la gran mayoría en sus casas haciendo teletrabajo y mantenerse en cuarentena.

En su cuenta de twitter @llombartpatUE , la Embajadora Patricia Llombart publicó que “desde hoy la Delegación de la Unión Europea en Colombia se pone en teletrabajo para ayudar a frenar la expansión del virus. Seguro que no es fácil para todos pero debemos concienciarnos y hacer todo lo posible para que no se repita aquí lo que estamos viviendo en Europa” y agregó el hasthag: #YoMeQuedoEnCasa.

Las diferentes actividades de la Unión Europea con el país seguirán en curso y el teletrabajo “muestra nuestro compromiso, incluso más fuerte, con Colombia. Seguiremos atendiendo con normalidad haciendo uso de las tecnologías existentes”, agregó Llombart.

La Unión Europea en Colombia invita a seguir las recomendaciones que las autoridades nacionales han dado, como permanecer en casa e higiene de manos, y acudir al número 123, teléfono acondicionado para atender dudas esenciales sobre la actual situación.

“Mi llamado, así como lo he hecho en nuestra oficina, es a ser solidarios y responsables. Colombia tiene ahora el aprendizaje de los errores y aciertos de los otros países afectados por el coronavirus, mi llamado es a la solidaridad y a la concienciación. En esta lucha todos sumanos y #AlVirusLoVenceremos”, puntualizó la embajadora de la Unión Europea en Colombia.  

Рэдакцыйныя раздзелы: