Delegation of the European Union to Armenia

LA DELEGACION DE LA UNIÓN EUROPEA EN COSTA RICA BUSCA SECRETARIO/A SECCIÓN COOPERACIÓN

19/06/2020 - 16:30
Local agents

Ofrecemos Un puesto de SECRETARIO/A para la SECCIÓN DE COOPERACIÓN (agente local) con tareas en función de las necesidades de la Delegación. En este puesto el/la candidata/ha seleccionado/a estará bajo la supervisión del responsable del Sector Cooperación Regional. Cómo postular Por favor envíe su solicitud y los documentos de apoyo por mail a: DELEGATION-COSTA-RICA-JOBS@eeas.europa.eu indicando claramente la referencia: “CR 05-12/20: SECRETARY COOP AL Grupo 3". Fecha límite para el envío de candidaturas: el 01/07/2020, 12h00 MD. Ver documentos adjuntos

Ofrecemos

Un puesto de SECRETARIO/A para la SECCIÓN DE COOPERACIÓN (agente local) con tareas en función de las necesidades de la Delegación. En este puesto el/la candidata/ha seleccionado/a estará bajo la supervisión del responsable del Sector Cooperación Regional.

Cómo postular

Por favor envíe su solicitud y los documentos de apoyo por mail a:

 DELEGATION-COSTA-RICA-JOBS@eeas.europa.eu

 indicando claramente la referencia: “CR 05-12/20: SECRETARY COOP AL Grupo 3".

Fecha límite para el envío de candidaturas: el 01/07/2020, 12h00 MD.

 El envío debe incluir una carta de presentación en español y un CV detallado (modelo disponible en la página oficial de la Delegación https://eeas.europa.eu/delegations/costa-rica/area/jobs-funds_en) así como copias de diplomas y certificados de trabajo. Únicamente se solicitarán originales de la documentación al candidato/a seleccionado/a para el puesto.

 Ver documentos adjuntos.

PDF iconvacancy_notice_sec_coop_al3_2020.pdf

Microsoft Office document iconcv_del_costa_rica.doc