THIS CONTENT HAS BEEN ARCHIVED

En imágenes: visita a Cuba del Comisario Europeo para la Cooperación Internacional y el Desarrollo, Neven Mimica.

24.06.2019
Teaser

El Comisario Europeo para la Cooperación Internacional y el Desarrollo, Neven Mimica, realizó una visita de trabajo a la Isla para participar en el Foro de Negocios Cuba, evento convocado por la Cámara de Comercio del país anfitrión y que sesionara el 21 de junio de 2019 en el emblemático Hotel Nacional de Cuba.

Main Image
Text

El Comisario Europeo para la Cooperación Internacional y el Desarrollo, Neven Mimica, realizó una visita de trabajo a la Isla para participar en el Foro de Negocios Cuba, evento convocado por la Cámara de Comercio del país anfitrión y que sesionara el 21 de junio de 2019 en el emblemático Hotel Nacional de Cuba.

Durante su visita, el Comisario fue recibido por el Presidente del Consejo de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encuentro en el que estuvo acompañado por el excelentísimo señor Alberto Navarro, embajador de la Unión Europea en Cuba, y la señora Jolita Butkeviciene, directora para América Latina y el Caribe de la Dirección General de Cooperación y Desarrollo de la Comisión Europea. Por la parte cubana participaron el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz; el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; y el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz.

Como parte del programa de la visita, el Comisario Mimica  sostuvo un encuentro bilateral como el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, y se reunió con los embajadores de los Estados Miembros presentes en el país.

El alto funcionario también se reunió con el personal de la Delegación de la Unión Europea en Cuba, y ofreció declaraciones a la prensa.

Post category
News stories
Editorial sections
Cuba