Delegación de la Unión Europea en Argentina

Compras Públicas en Argentina (Nación, Provincias y municipios)

04/12/2019 - 16:50
Generic

La Delegación de la Unión Europea llevó adelante un proyecto que consistió en estudiar las distintas legislaciones, los procedimientos y las prácticas de las licitaciones públicas en Argentina que, por ser un país federal, varían a nivel nacional, provincial y de municipios. Además, las empresas públicas u otras entidades descentralizadas también pueden aplicar legislación específica.

Este análisis se realizó con financiamiento del Partnership Instrument de la UE, entre mayo de 2017 y marzo de 2018, con la consultora Development Solutions quien trabajó en Argentina con el Estudio legal O’Farrell. Durante ese tiempo, se fue consultando también a las Embajadas de los Estados Miembros de la UE y a las cámaras de comercio bilaterales que funcionan en el país. 

Si su empresa está interesada en algún aspecto específico de las compras públicas en Argentina, puede comunicarse con la sección comercial de su Embajada, con la cámara bilateral correspondiente a su Estado Miembro o con nuestra Sección de Economía y Comercio (Delegation-Argentina-Trade@eeas.europa.eu).

Idiomas:
Secciones editoriales: