EUCAP Sahel Niger

La Unión Europea celebra en Margarita una Gala Sinfónica para conmemorar el Mes de Europa

17/05/2019 - 17:22
News stories

Este sábado 18 de mayo se llevará a cabo en Pampatar (municipio Maneiro), el “Concierto de Gala en conmemoración al Día de Europa” junto a la Orquesta Sinfónica Regional Juvenil del Estado Nueva Esparta, abierto a toda la población, y que compartirá la cultura europea con el público venezolano.

Nuevamente, Europa y Nueva Esparta estrechan lazos para conmemorar el Mes de Europa en Venezuela, con un emblemático concierto organizado por la Delegación de la Unión Europea UE, que tendrá lugar este sábado 18 de mayo en Pampatar, capital del municipio Maneiro.

Este 2019 se celebra no sólo la cultura, también se celebra el teatro, el cine, la literatura, la poesía y, lo que reunirá a todos en esta actividad, la música. Esta Gala Sinfónica se llevará a cabo en colaboración con la Sede del Sistema de Orquestas en el Estado Nueva Esparta.

La actividad dará comienzo a las 11:00 am en el Complejo Cultural Cruz Ávila Mujica, y ofrecerá a los asistentes un repertorio de obras de grandes maestros europeos de la mano de la Orquesta Sinfónica Regional Juvenil del Estado Nueva Esparta, conducida por el Maestro Ecberht Lucena.

.
Rubriques éditoriales: