Convocatorias de propuestas globales en el marco del programa temático "Actores no estatales y autoridades locales en el desarrollo" (12/09/2011)

La Delegación de la Unión Europea tiene el placer de comunicar que la Comisión Europea publicará en los próximos 2 meses dos convocatorias de propuestas globales en el marco del programa temático "Actores no estatales y Autoridades Locales en el Desarrollo".

Cada una de estas dos convocatorias estará abierta, como solicitantes o socios, a organismos apropriados de los países socios de la UE:

- La primera convocatoria se dirigirá a los Actores no estatales en el marco del Objetivo 1b del programa: "Acciones en los países socios (intervenciones multi-país) para los Actores no estatales". Será publicado en el portal web de la Dirección General de Desarrollo y Cooperación - EuropeAid de la Comisión Europea el 16 de octubre de 2011.

- La segunda convocatoria se dirigirá las Autoridades Locales en el marco de los Objetivos 1b y 2 del programa.  Las Autoridades Locales de los países socios de la UE podrán presentar propuestas en el marco del objetivo 1b del programa: "Acciones en los países socios (intervenciones multi-país) para los Actores no estatales".  Será publicado en la página web de la Dirección General de Desarrollo y Cooperación - EuropeAid de la Comisión Europea el 1 de noviembre de 2011.

La lista de convocatorias de propuestas globales previstas, que contiene informaciones de base sobre las dos convocatorias de propuestas mencionadas, está aquí .

Después de la publicación de cada una de las convocatorias, la Delegación hará circular informaciones complementarias, en particular el enlace a la publicación, donde se encontrarán todos los documentos necesarios para presentar propuestas.