Bienvenido a la Delegación de la Unión Europea en el Perú

Bienvenidos al sitio internet de la Delegación de la Unión Europea en Perú

Agradecemos su interés por los asuntos de la Unión Europea en general y sobre las relaciones con el Perú y la Comunidad Andina, en particular. Esperamos que usted pueda encontrar las informaciones que requiera y las respuestas a sus inquietudes.

La Delegación de la Unión Europea en Perú depende del Servicio Europeo de Acción Exterior y es una de las más de 140 delegaciones y oficinas de la UE alrededor del mundo.

Estas páginas pretenden dar una visión general del papel de la Unión Europea en la escena internacional e informar sobre los pasos ambiciosos que se han tomado recientemente, así como sobre los desafíos para los próximos años. Sin embargo, el portal principal de la Unión Europea es el mejor recurso para obtener información general sobre la historia de la UE o sus instituciones.

Este sitio se centra en las relaciones de la Unión Europea con la República del Perú. Aunque las relaciones entre Europa y Perú son diversas y antiguas, las relaciones entre la UE como bloque de países y el Perú son más recientes. No obstante, hay que resaltar que su vigor en los ámbitos de cooperación, comercio e inversión es importante. Se trata de una relación que ya es fuerte y que promete ampliarse en todos los sectores.

Puede contactarnos directamente a través de nuestras redes sociales en Facebook y en Twitter, o a través del correo electrónico: delegation-peru-infoeuropa@eeas.europa.eu .

Delegación de la Unión Europea en el Perú
Av. Comandante Espinar 719, Miraflores, Lima 18
Teléfono: (+51-1) 415-0800   Fax: (+51-1) 446-5100, Casilla POSTAL 180792