Futura política de desarrollo de la UE sobre "Organizaciones de la Sociedad Civil en el Desarrollo" (19/04/2012)

Consulta abierta hasta el 7 de mayo de 2012

La Comisión Europea desea reunir opiniones de las OSC y de los diferentes actores sobre la futura política de la UE en lo que concierne al apoyo a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) en el ámbito de la cooperación al desarrollo en los Países Socios. Esta futura política será adoptada en otoño 2012.

En el marco de la preparación de esta política, la Dirección General de Desarrollo y Cooperación – EuropeAid (DG DEVCO – D2) ha puesto en marcha una consulta online  basada en el "Documento de consulta sobre las OSC en el desarrollo".

El documento está disponible en ES, EN, FR en la siguiente dirección:

http://ec.europa.eu/europeaid/how/public-consultations/6405_es.htm (avanzar hasta el final de la página para acceder al documento)

 Se encuentra también disponible en la página de Facebook "I fight poverty" y en CISOCH.

Les rogamos distribuyan ampliamente el documento y respondan al cuestionario. Teniendo en cuenta que solicitamos particularmente la participación de las OSC locales de los países socios, les invitamos a compartir este documento con sus contactos fuera de Europa. Las partes interesadas pueden responder a todas o a parte de las preguntas del cuestionario.

Sus opiniones son importantes para nosotros.  Pueden enviarnos sus contribuciones en español, inglés o francés a DEVCO-CSO-CONSULTATION@ec.europa.eu con copia a delegation-paraguay@eeas.europa.eu hasta el 7 de mayo de 2012.

Las contribuciones serán publicadas en un informe que será publicado en el sitio Web de DG DEVCO a finales del mes de julio de 2012.

Sus opiniones y relatos de experiencias serán bienvenidos.