Convocatoria Paraguay 2012 Agentes No Estatales y Autoridades Locales (15/02/2012)

CONVOCATORIA ABIERTA

CON RUEGO DE DIFUSIÓN

La Delegación de la Unión Europea en Paraguay informa que se encuentra abierta la siguiente convocatoria local a presentar propuestas:

Agentes No Estatales y Autoridades Locales

Acciones en países socios – PARAGUAY 2012 

 Referencia: DCI-NSAPVD/132462                

 * Estado: Abierto (hasta el 10.04.2012) *

El objetivo global de esta Convocatoria de Propuestas es: apoyar acciones a nivel nacional, propuestas y ejecutadas por OSC, AL y asociaciones de autoridades locales (AAL) de los Estados miembros de la UE y Paraguay con el fin de reforzar a estos actores y de promover una sociedad inclusiva y democrática, en línea con los compromisos internacionales de desarrollo (ej. Objetivos de Desarrollo del Milenio).

 Los objetivos específicos de esta Convocatoria son:

 Para el lote 1: orientado a los actores no estatales

 (1)        El fortalecimiento de la Sociedad Civil organizada para que garantice la inclusión de los jóvenes (15-29 años)  en las siguientes áreas: educación, empleo, salud sexual y reproductiva impulsando al mismo tiempo la formación y práctica de la ciudadanía juvenil a través de la educación cívica y participación democrática.

 Para el lote 2: orientado a las autoridades locales

 (2)        El fortalecimiento institucional de las Autoridades Locales y sus asociaciones para que puedan valorizar y proteger su patrimonio cultural y natural, ofreciendo a sus ciudadanos un ambiente sano y ecológicamente equilibrado, desarrollando al mismo tiempo su potencial turístico.

Para mayores detalles, favor referirse a la Guía para el solicitante y a los anexos que se hallan disponibles en español en el siguiente vínculo:

https://webgate.ec.europa.eu/europeaid/online-services/index.cfm?do=publi.welcome&nbPubliList=15&orderby=upd&orderbyad=Desc&searchtype=RS&aofr=132462  

Para consultas, escribir a la dirección siguiente delegation-paraguay@eeas.europa.eu   

Una sesión de información de esta convocatoria de propuestas tendrá lugar en el Gran Hotel del Paraguay (De la Residenta y Padre Pucheau) el miércoles 29 de febrero de 2012 a las 9.00 horas (en complemento al punto 2.2.4 de la guía publicada). La asistencia no requiere inscripción, con la salvedad que el acceso de interesados estará condicionado a la capacidad de la sala.