Delegación en Honduras

European Year for Development
 

Noticias

23/07/2015 - Comunicado de Prensa sobre la lucha contra corrupción y la situación política actual en Honduras pdf - 394 KB [394 KB]

El jefe de Delegación y embajador de la Unión Europea conjuntamente con los embajadores de Alemania, Francia y España en Honduras han expresado que:

13/07/2015 - Respuesta del Embajador de la Unión Europea en Honduras, Ketil Karlsen, a la carta abierta de organizaciones de sociedad civil danesa sobre los sucesos de corrupción que han salido a la luz en Honduras.

El Embajador de la Unión Europea, Ketil Karlsen, respondió el 13 de julio de 2015 a la carta abierta de organizaciones de sociedad civil danesa del 25 de junio de 2015 sobre los sucesos de corrupción que han salido a la luz en Honduras. La carta abierta se encuentra disponible para consulta online en http://dcahonduras.org/wp-content/uploads/2015/06/Honduras-Carta-Abierta-25-6.pdf.

Todas las noticias
 
 

Trabajando juntos en Honduras

Rapid response against Human Rights violations

Rapid response against Human Rights violationsEnglish (en)

The intervention is focused on emergency care for victims of human rights violations as well as reporting and dissemination of information on the human rights situation in Honduras.

Más información