Delegacion en El Salvador

Cumbre UE-CELAC, 10-11/06/2015
 

Noticias

Invitación a Cumbre Empresarial de la Unión Europea (UE) - Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC)

09/04/2015 - Invitación a Cumbre Empresarial de la Unión Europea (UE) - Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC)

La Cumbre Empresarial UE - CELAC bajo el lema "Europa, América Latina y el Caribe: fomentando un crecimiento integrador y sostenible mediante el refuerzo del papel de las Pequeñas y Medianas Empresas", se realizará el 10 de junio en Bruselas, Bélgica.

Convocatoria de propuestas para el Programa Regional AL-INVEST 5.0

01/04/2015 - Convocatoria de propuestas para el Programa Regional AL-INVEST 5.0

La Comisión Europea invita a presentar propuestas para el Programa Regional "AL-INVEST 5.0: Un crecimiento integrador para la Cohesión Social en América Latina". El plazo límite para la presentación de propuestas es el jueves 2 de julio de 2015.

Discurso de la Alta Representante Mogherini en el II Foro de Sociedad Civil UE-CELAC

23/03/2015 - Discurso de la Alta Representante Mogherini en el II Foro de Sociedad Civil UE-CELAC

La Alta Representante para Asuntos Exteriores, Federica Mogherini, participó en el II Foro de Sociedad Civil UE-CELAC, realizado en Bruselas la semana pasada, en la que se abordó la importancia de la promoción y el respeto de los espacios para la participación de la sociedad civil en la formulación de políticas públicas. El II Foro de Sociedad Civil es uno de los eventos preparativos de cara a la próxima Cumbre Unión Europea - América Latina y el Caribe (UE-CELAC), que se llevará a cabo en junio próximo en Bruselas, Bélgica.

Todas las noticias
 
 

Cooperación con El Salvador

Young rural population building alternatives to emigration in Central America

Young rural population building alternatives to emigration in Central AmericaEnglish (en)

Migration of youth is becoming a big problem in Guatemala, Honduras, El Salvador, and Nicaragua. Poverty, lack of work and opportunities, combined with discriminating power structures that exclude youth, drive many young people to migrate.

Más información