Delegacion en El Salvador

 

Noticias

Convocatoria de propuestas 2015 - Erasmus+

21/10/2014 - Convocatoria de propuestas 2015 - Erasmus+

La convocatoria de propuestas 2015 del programa Erasmus+ está abierta a cualquier entidad pública o privada que trabaje en el ámbito de la educación, la formación, la juventud y el deporte. Además, los grupos de jóvenes que trabajan en el sector de la juventud, aunque no necesariamente en el marco de una organización juvenil, podrán solicitar financiación para la movilidad por motivos de aprendizaje de jóvenes, estudiantes o trabajadores, así como para asociaciones estratégicas en el ámbito de la juventud.

Jefa de Unidad de Cooperación para América Latina visita El Salvador

20/10/2014 - Jefa de Unidad de Cooperación para América Latina visita El Salvador

La jefa de Unidad de Cooperación para América Latina de la Unión Europea, Henriette Geiger, inició hoy una visita a El Salvador, como parte de una gira por la región centroamericana.

Comunicado Conjunto - I Reunión de la Comisión Mixta UE-Centroamérica

17/10/2014 - Comunicado Conjunto - I Reunión de la Comisión Mixta UE-Centroamérica

La Primera Reunión de la Comisión Mixta entre Centroamérica (CA) y la Unión Europea (UE) bajo el Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación (ADPC), tuvo lugar el 17 de octubre de 2014 en Tegucigalpa, Honduras. Los representantes de la UE y CA subrayaron la importancia de las relaciones entre ambas regiones en sus diversas dimensiones y valoraron positivamente su evolución desde el Diálogo de San José establecido en 1984.

Todas las noticias
 
 

Cooperación con El Salvador

Young rural population building alternatives to emigration in Central America

Young rural population building alternatives to emigration in Central AmericaEnglish (en)

Migration of youth is becoming a big problem in Guatemala, Honduras, El Salvador, and Nicaragua. Poverty, lack of work and opportunities, combined with discriminating power structures that exclude youth, drive many young people to migrate.

Más información