Security Jam 2012: Participa y aporta tus ideas (07/02/2012)

Security Jam 2012

El Servicio Europeo de Acción Exterior te invita a participar en "Security Jam", un intercambio de ideas en línea sobre asuntos de seguridad global que tendrá lugar del 19 al 23 de marzo de 2012.

 Representantes de gobiernos nacionales y fuerzas armadas, instituciones internacionales, ONGs, comités de expertos, la industria y la prensa utilizarán esta oportunidad única para definir de manera colectiva las soluciones a serios problemas de seguridad. Las recomendaciones más innovadoras serán presentadas a los líderes de la OTAN y la UE previamente a las cumbres de Mayo 2012 en Chicago.

 "Let’s Jam".  Security Jam se focaliza en el poder del cerebro de miles de expertos alrededor del mundo en asuntos claves de seguridad. Durante 5 días los participantes ingresarán a la plataforma de colaboración en línea para discutir sobre temas tan diversos como asociaciones estratégicas, manejo de crisis, ciber-seguridad y capacidades futuras. Expertos líderes en el tema dirigirán las discusiones para producir soluciones concretas.

"Ahora es tu turno".  Aprovecha esta oportunidad para influenciar a los líderes con tus ideas. No importa si eres un soldado en Afganistán, un investigador en Londres o un diplomático en Sierra Leona, la calidad de tus ideas es todo lo que importa. Security Jam 2012 te permite tomar parte en discusiones francas y el libre intercambio de ideas con colegas de todo el mundo. Luego podrás seleccionar las ideas más innovadoras.

"Haz un impacto real".  Los lideres mundiales recibirán los resultados iniciales previo a las cumbres de la OTAN y G8 que se realizarán en Chicago en Mayo de 2012. Los líderes de la OTAN y de la UE recibirán el reporte completo, incluyendo las mejores 10 recomendaciones, en Bruselas ese mismo mes. El reporte también será remitido a miles de creadores de políticas de alto nivel alrededor del mundo. Aprovecha esta oportunidad única, participa con nosotros del 19 al 23 de marzo de 2012.

 El registro para Security Jam esta abierto. Para registrarte puedes accesar a:

 

http://www.securitydefenceagenda.org