Delegación de la Unión Europea en Colombia

Europe Day 2016
 

Noticias

La Alta Representante de la Unión Europea y Vicepresidenta de la Comisión, Federica Mogherini, visita Colombia

25/05/2016 - La Alta Representante de la Unión Europea y Vicepresidenta de la Comisión, Federica Mogherini, visita Colombia

(Bogotá, mayo 25 de 2016).-  La Alta Representante de la Unión Europea y Vicepresidenta de la Comisión, Federica Mogherini, realizará una visita a Colombia el 26 de mayo. Durante su visita se va a transmitir el fuerte apoyo político de la UE en el actual proceso de paz en La Habana.

Unión Europea anuncia nuevos fondos para apoyar el posconflicto en Colombia

26/05/2016 - Unión Europea anuncia nuevos fondos para apoyar el posconflicto en Colombia

(Bogotá, mayo 26 de 2016).-  La Alta Representante/Vicepresidenta Federica Mogherini en visita a Colombia esta semana, anunció el nuevo apoyo de la UE para las regiones afectadas por el conflicto, la política de crecimiento verde y los derechos sobre la tierra, junto con una serie de acciones en apoyo al Plan de Respuesta Rápida del Gobierno colombiano para la estabilización de la paz (PRR).

Enviado especial de la UE para la paz en Colombia, Eamon Gilmore, visita Bogotá y Medellín

23/05/2016 - Enviado especial de la UE para la paz en Colombia, Eamon Gilmore, visita Bogotá y Medellín

(Bogotá, mayo 22 de 2016).- El enviado especial de la Unión Europea (UE) para el proceso de paz en Colombia, Eamon Gilmore, inicia este lunes en Bogotá su cuarta visita oficial a Colombia, una misión que continuará el martes en Medellín. En la capital antioqueña, Gilmore participará en el evento organizado por la Universidad Eafit titulado “La Unión Europea y Colombia: Oportunidades para el comercio y la inversión en el marco del posconflicto”.

Todas las noticias
 
 

Trabajando juntos en Colombia

Disminuir la pobreza rural y mejorar la seguridad alimentaria en Colombia

Disminuir la pobreza rural y mejorar la seguridad alimentaria en Colombia

Apoyar la economía campesina es clave en la reducción de la pobreza, en la prevención de la migración del campo a las ciudades y de la participación de las comunidades rurales en la economía de guerra ilegal.

Más información