Bienvenida

 

Saludo de Bienvenida

Reciban un cordial saludo desde la Delegación de la Unión Europea para Colombia. Es para mí una gran alegría regresar a este país, después de varios años, y encontrar una nación dinámica, con muchas posibilidades y desafíos, que con orgullo y madurez hace frente a cada uno de los nuevos retos del mundo de hoy.

La Unión Europea lleva 18 años en Colombia, y desde entonces ha ofrecido su apoyo decidido a la democracia, la justicia, el desarrollo, la educación, el crecimiento sostenible y el respeto por los Derechos Humanos. Durante este tiempo, la UE ha apostado por un país en paz, con equidad e igualdad de oportunidades para todos

Ahora, nuevos retos y propósitos animan nuestro compromiso con los colombianos. Siempre pensando en el bienestar y el entendimiento mutuo, continuamos promoviendo proyectos e iniciativas en aspectos políticos,económicos, sociales y culturales que fortalezcan la relación que entre Colombia y la UE.

Bienvenidos a nuestro portal en Internet, donde no sólo encontrarán noticias, convocatorias y documentos acerca de nuestro trabajo en Colombia, sino que también tendrán la posibilidad de ver videos, fotos y datos de interés sobre la Unión Europea.

Estamos trabajando para hacer de este espacio en la Web un lugar amigable, interesante, de fácil acceso y con contenidos de actualidad. Esperamos ser una fuente útil de consulta y conocimiento de lo que sucede entre la Unión Europea y Colombia.

¡Bienvenidos!


Ana Paula Zacarias,
Embajador - Jefe
Delegación de la Unión Europea en Colombia
 

 

Biblioteca fotográfica