Oportunidades de Empleo y Prácticas en la Delegación

Sorry, but there are no job vacancies for the moment.

La Delegación de la Unión Europea en Chile contrata personas a las siguientes categorías de personal:

  • Agentes Contractuales
  • Agentes Locales

Solicitudes espontáneas

En razón del alto número de solicitudes espontáneas recibidas por la Delegación, lamentamos informarle que nos resulta imposible tener en cuenta solicitudes espontáneas con el cuidado requerido. La Delegación recomienda enviar solicitudes solamente en respuesta a procedimientos de selección o a prácticas publicadas (y siempre antes de la fecha límite). Solicitudes espontáneas enviadas a la Delegación no serán archivadas. Solicitantes espontáneos no serán informados separadamente del lanzamiento de procedimientos de selección.

AGENTES CONTRACTUALES

En la Delegación trabajan actualmente dos Agentes Contractuales. La selección para los puestos de agentes contractuales se realiza a partir de la base de datos de candidatos que han pasado con éxito los exámenes de EPSO (Oficina Europea de Selección de Personal). La Delegación no recibe solicitudes espontáneas. En este momento, no hay puestos vacantes.

AGENTES LOCALES

Anuncios de vacantes para agentes locales son normalmente publicados en español y/o inglés en este sitio web y en medios locales, regionales y/o internacionales dependiendo de los requerimientos de cada puesto.