Publicación local para convocatoria de propuestas - Instrumento Europeo para los Derechos Humanos y la Democracia (EIDHR/2014/136664) (12/11/2014)

La Delegación de la Unión Europea en Honduras invita a presentar propuestas para "El apoyo a los defensores de los derechos humanos y el fortalecimiento de la veeduría social en este ámbito¨"en Honduras con ayuda financiera del programa: Instrumento Europeo para los Derechos Humanos y la Democracia .

El texto íntegro de la Guía para los solicitantes se puede consultar en Delegación de la Unión Europea en Honduras, Colonia Altos de Lomas del Guijarro Sur 4ta. Avenida, 2da. Calle, Bloque B Tegucigalpa, Honduras y en la siguiente dirección de Internet https://webgate.ec.europa.eu/europeaid/online-services/index.cfm?do=publi.welcome y http://eeas.europa.eu/delegations/honduras/index_es.htm

El plazo límite para la presentación de propuestas es el 6 de marzo, 2015

Una sesión de información sobre esta convocatoria de propuestas tendrá lugar el 5 de febrero a las 9 horas en el hotel Plaza de San Martín, Tegucigalpa. Por favor, confirmar la asistencia al correo: ieva.giedraityte@eeas.europa.eu .