12ª Muestra de Cine Europeo en Buenos Aires (04/05/2015)

En el marco de los festejos del Día de Europa (9 de mayo) tendrá lugar en Buenos Aires entre el 8 y el 17 de mayo la 12ª Muestra de Cine Europeo. La muestra está coorganizada por la Delegación de la Unión Europea en Argentina, la Alianza Francesa, el Instituto Italiano de Cultura, y – por primera vez – el Palais de Glace, y cuenta con la colaboración de las embajadas de los Estados Miembros de la Unión Europea.

Este año, se presentarán 18 obras cinematográficas de 17 países europeos: Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia y Suecia. Además de los largometrajes de ficción, se mostrarán un largometraje documental, un cortometraje y un largometraje de animación.

Las proyecciones tendrán lugar en los auditorios de la Alianza Francesa (Av. Córdoba 946), del Instituto Italiano de Cultura (M.T. de Alvear 1119) y de Palais de Glace (Posadas 1725) en Buenos Aires.

Este año la Muestra de Cine Europeo tendrá también reposiciones en las ciudades de San Miguel de Tucumán, Salta, Bahía Blanca, Rosario, Ushuaia, Mendoza y San Juan.

Las entradas son libres y gratuitas y se retiran 30 minutos antes de cada función.

Programación en Buenos Aires pdf - 964 KB [964 KB]

Fichas técnicas de las películas pdf - 390 KB [390 KB]

Itinerario de la muestra en el Interior del país pdf - 186 KB [186 KB]